Yo

En mi closet tengo tacones, flats y tenis, todos en negro y tonos de nude, hace mucho no compro de otro color, aunque amo los zapatos rojos. 

Soy malísima para las selfies, porque no me gusto, pero me gustan las fotos que me toman quienes me quieren porque se refleja su amor en mi sonrisa.

Me dan celos hasta las moscas y me guardo cosas para luego explotar y decirlas mal y en mal momento.

Soy feliz sin bañarme y soy más feliz cuando tengo pretexto para arreglarme y ponerme bonita.

Me gusta cocinar pero uso todos los sartenes y vasijas disponibles entonces odio limpiar después. 

Mi lenguaje de amor es dar, pero no me dejo querer.

Comments

CRL_KiLLeR said…
Lindo ejercicio de introspección, que importante es conocerse uno mismo! Y que poco lo hacemos. Gracias por el recordatorio.

Jorge V

Popular posts from this blog

Diciembre

¿Qué me hace feliz?